Helena Source Spain    |    helena-source.net    tu fuente totalmente en castellano de Helena Bonhcam Carter
«   /    »

Famosos británicos piden a escoceses no independizarse

Más de doscientas estrellas británicas se han sumado a una campaña que aboga por la unidad de Reino Unido en el referendo escocés del próximo 18 de septiembre. Mick Jagger, Cilla Black, Tracey Emin, Anish Kapoor, Judi Dench, Helena Bonham Carter y otras personalidades del arte, el deporte, la investigación científica y académica resaltan “lo mucho que valoramos nuestros lazos de ciudadanía” en una carta dirigida al electorado de Escocia.
Sigamos juntos“, concluyen los firmantes apropiándose del título de la canción de Al Green, Lets stay together. La campaña va apoyada por un vídeo con mensajes que suplican “no nos abandonéis” y recuerdan a los escoceses que “todos reímos juntos“, Al norte de la frontera, algunos han colgado el epíteto de “bomba de amor” a esta declaración en apoyo de los valores compartidos entre todos los británicos.
Leer el resto del artículo

This entry was posted on Thursday, August 7th, 2014 at 4:39 pm and is filed under 2014, helena. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply