Helena Source Spain    |    helena-source.net    tu fuente totalmente en castellano de Helena Bonhcam Carter
«   /    »

Helena para Red Magazine

Helena Bonham Carter es portada de la edición de noviembre de la revista Red Magazine, con una entrevista y una nueva sesión de fotos hecha por Jonty Davies. Aqui os dejamos tres imágenes en HQ de la sesión y la entrevista. ¡Disfrutadlas!

EN/ Helena Bonham Carter is featured in the November issue of Red Magazine. You can read the full intervew here and the photoshoot by Jonty Davies below.

Un fuerte sentido común, un talento brillante y una risa atrevida – hay algo mágico acerca de Helena Bonham Carter. La estrella de 49 años, con nueva película por estrenar, Suffragette, habla en exclusiva a Maggie Alderson para Red Magazine sobre cómo se siente después de separarse de su marido, el director Tim Burton, por qué su nueva película golpea cerca de casa y por qué es importante decir hola a todo en la vida.

Sobre llegar a los 50: “Nos estamos conviertendo en ruinas, pero no podemos controlar eso, así que ¿por qué preocuparse? Soy más consciente de la niñez de mis hijos, porque eso va tan rápido, que es un poco como ver a uno de esos lapsos de tiempo. No hay botón de pausa. Sólo tienes que decir adiós todo el tiempo, pero también hola. Tienes que recordar decir hola. Así que voy a saludar a mis 50, por que si no, a mis 60 estareé como “Oh, deberías haber disfrutado de los cincuenta.”

Sobre Tim Burton: “Puedo escribir una tesis sobre lo que ha pasado y es muy absorbente cuando una relación se rompe. Pero creo que estamos superándolo. Creo que todavía tenemos algo muy bonito. Nuestra relación fue siempre algo especial, y creo que seguirá siempre siendo especial. Nos encontramos mutuamente. Y en realidad la prueba de una relación exitosa no debería ser estar ahí para siempre. A veces no estáis destinados a permanecer juntos toda la vida”, añadió.

Sobre el movimiento Suffragette: “A nosotros no nos enseñaban eso en la escuela y cinematográficamente solo vemos a Mary Poppins [con una madre de clase media que lucha por el voto]. Así que no piensas en huelgas de hambre y violencia, ni las razones detrás de eso, la necesidad de actuar. No sólo las mujeres no tienen voto, sino que no teníamos ningún derecho, en absoluto. Nosotras – y nuestros hijos – eramos propiedad de nuestros maridos y de esto solo hace 100 años. Así que están rompiendo ventanas, pero tuvieron que ser escuchadas. “

This entry was posted on Friday, October 2nd, 2015 at 11:14 am and is filed under 2015, entrevista, fotos, helena, magazine, photoshoots, Suffragette. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply