Helena Source Spain    |    helena-source.net    tu fuente totalmente en castellano de Helena Bonhcam Carter
«   /    »

Polanski presenta un cortometraje en Cannes protagonizado por Helena y Ben Kingsley

Cannes (Francia), 21 may.- El director franco-polaco Roman Polanski presentó hoy en el Festival de Cannes su último trabajo, un cortometraje publicitario protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter.

“Le he dado esto a Thierry (Frémaux, delegado general del Festival de Cannes) para demostrarle que soy tan bueno en el corto como en el largo”, bromeó Polanski ante una sala a rebosar que le recibió en pie con una ovación.

El cortometraje “A Therapy”, realizado para la marca italiana de moda Prada, se desarrolla durante una sesión de psicoanálisis a la que acude el personaje interpretado por la actriz británica Helena Bonham Carter.

El psiquiatra, encarnado por el también inglés Ben Kingsley, queda obnubilado por el abrigo de su paciente hasta tal punto, que olvida su trabajo y termina abrazando la prenda.

Polanski dio las gracias a los responsables de la compañía transalpina por haberle permitido dirigir “esta especie de antipublicidad”, como él mismo definió su creación.

Este filme se proyectó justo antes de la presentación de la versión restaurada de su largometraje “Tess” (1979), a la que también acudió la actriz que protagonizó este drama, Nastassja Kinski. (source)

This entry was posted on Monday, May 7th, 2012 at 12:31 am and is filed under 2012, helena, news, works. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply